Nuestro Objetivo

Brindar soluciones integrales en proyectos en las etapas de Plan Masa, Consultoría, Construcción,  Fiscalización, Mantenimiento y cierre, dentro de las diferentes áreas de la ingeniería (eléctrica, civil, arquitectura – urbanismo, topografía, geotecnia, automatización – control avanzado – monitoreo,  electrónica y mecánica); con nuestro compromiso de reducir al máximo el impacto social y medioambiental.


Constructora Vasco Cedeño

Nuestra misión

Desarrollar e implementar soluciones integrales de ingeniería que sean técnicamente factibles, económicamente rentables y que perduren en el tiempo; con atención personalizada en las etapas de inicio, planificación, ejecución y cierre de cada proyecto, con un servicio post – venta que garantice la operatividad de las soluciones desarrolladas;  generando confianza a través de nuestros principales valores como la honestidad, responsabilidad, puntualidad, innovación , compromiso ambiental y compromiso social.

.

Nuestra visión

Fortalecer nuestro vínculo con los clientes con mejora continua de procesos, apoyándonos en nuestro pilar más importante que es nuestro talento humano, para convertir su conocimiento en una experiencia de servicio; con el uso de herramientas tecnológicas eficientes e innovadoras que den soluciones rápidas y confiables de ingeniería.


Nuestros Valores

Honestidad, Ética, Respeto, Puntualidad, Transparencia, Planificación…

Nuestro personal

Nuestro recurso más importante es el personal que trabaja en la empresa. Contamos con profesionales capacitados y eficientes en cada una de sus funciones, lo que ha permitido el crecimiento y fortalecimiento institucional